Terlet

Terlotherm

Tanques MMR

Silverson

Serie L5 de laboratorio

Mezclador Verso

Otros modelos de laboratorio

Mezcladores de inmersión

Mezclador Ultramix

Mezcladores en línea

Mezclador homogeneizador

Mezclador de entrada inferior

Jongia

Mezcladores de entrada superior

Mezclador estático

EQUIPOS

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE SUPERFICIE RASPADA TERLOTHERM

Los intercambiadores de calor de superficie raspada tipo triple tubo, están especialmente diseñados para productos termo sensibles.  Se caracterizan por conservar las propiedades organolépticas, consistencia y calidad de aquellos productos que tienden a quemarse o pegarse en un intercambiador convencional.

Puede manejar viscosidades de hasta 200,000 cp y un tamaño de sólidos de hasta 1 plg. Sus múltiples ventajas contra los modelos convencionales son: su baja caída de presión, máxima área de transferencia y bajos RPM. No usan sistema hidráulico para el cambio de sellos, fácilmente se pueden incluir en sistema de lavado tipo CIP y el moto reductor va instalado en la parte inferior para garantizar la nula contaminación del producto por grasas o lubricantes. Sólo usan 1 sello mecánico en comparación con los equipos de doble tubo, lo que disminuye notablemente los costos de mantenimiento y los tiempos de paro.

Nuestros proveedores

SPE® Bosques de Suiza No. 48-2, Bosques de Aragón, Edo. de México, C.P. 57170, México ventas@soulprocessequipment.com / Tel. 2643 5973
© Soul Process Equipment 2020